Google+ CCTV Center
Cerrar X

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. Más información: aqui

CCTV Center
CCTV Center
  INICIO EMPRESA PRODUCTOS NOVEDADES CURSOS SOPORTE CONTACTO

Acceso a Clientes


entrar >>


CCTV CENTER
Todas las novedades del sector

Noticias  Agregar RSS

18/07/2018 Domo IP 4K IDIS con potente zoom x31

Domo IP PTZ IDIS DC-S3883HRX

Excelente calidad de vídeo 4K con potente zoom x31 para no perder detalle

La cámara domo IP PTZ DC-S3883HRX de IDIS combina una excelente calidad de vídeo 4K con un potente zoom x31 para ofrecer imágenes de gran detalle incluso a larga distancia.

Con una resolución de 3840x2160 pixeles (8M) y un zoom óptico autofocus x31 (6.5-202mm), el domo DC-S3883HRX de IDIS es la solución ideal para vigilancia de grandes áreas en las que se requiere una gran precisión de movimientos y ampliación de detalles.

El DC-S3883HRX dispone de Wide Dynamic Range (WDR) para compensar cambios de luz y contraluces y está equipado con dos iluminadores LED IR de alta potencia con un alcance de hasta 200m para proporcionar imágenes nítidas también durante la noche.

Vídeo demostrativo domo DC-S3883HRX IDIS


El domo utiliza la avanzada tecnología de compresión de imágenes H.265 que, junto con el códec inteligente IDIS permite reducir considerablemente el peso de las imágenes de vídeo ahorrando en almacenamiento y ancho de banda.

Para garantizar la máxima calidad de imagen, el domo está dotado de un sistema de estabilización de imagen con giroscopio que evita vibraciones generadas por los movimientos de la cámara o el viento.

También está preparado para resistir las duras condiciones de funcionamiento en exterior gracias a su carcasa con resistencia antivandálica IK10 y protección IP66 contra lluvia y polvo. Además, dispone de calefactor integrado para soportar temperaturas de trabajo de entre -40ºC hasta +60ºC.

Su diseño ergonómico y la ubicación de la óptica y los iluminadores LED IR en horizontal están pensados para reducir el peso de la cámara y prevenir la difusión de la reflexión durante los movimientos tilt. El domo DC-S3883HRX de IDIS ha ganado dos premios internacionales de diseño: el iF Design Award y el sello de calidad Red Dot. El programa Red Dot reconoce las cualidades del equipo incluyendo la facilidad de uso, el nivel de funcionalidad, la apariencia atractiva y la compatibilidad con el entorno.

Características

  • Resolución 4K UHD (3840x2160)
  • Zoom óptico autofocus x31 (6.5-202mm)
  • Compresión H.265
  • Wide Dynamic Range 120db (real)
  • LEDs IR alcance 200m
  • Estabilizador digital por giroscopio (DIS)
  • Audio bidireccional
  • Resistencia vandálica IK10
  • Protección exterior IP66
  • Alimentación 24V / PoE (IEEE 802.3bt)

Si desea más información no dude en contactar con cctvcenter@cctvcentersl.es
volver



 


Empresa
Productos
Novedades
Soporte
Contacto
SGS Calidad
CCTV Center
CCTV Center CCTV Center CCTV Center